Boletería
Miércoles a domingo de 13:00 a 20:00 h.
4002-6000 Int. 7221
Perú 1401, Tigre. Entre Parque de la Costa y Casino Trilenium.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo compro mis entradas?
La compra de entradas se realiza a través del sitio web oficial de Entrada Uno "www.entradauno.com". Para ello, podés buscar el evento en nuestra cartelera digital y serás dirigido a la página de compra . Seleccionado el evento, debés seleccionar a continuación la ubicación y la cantidad de entradas que deseas comprar y apretar el botón COMPRAR. Luego debes seleccionar el medio de pago con el que quieres pagar tus tickets y seguir las instrucciones de compra completando los datos de tu tarjeta o medio de pago elegido. Tené presente que en algunos eventos, por disposición exclusiva del organizador, puede haber variaciones en el proceso de compra, tales como asignación automática de localidades o limitaciones en la cantidad de entradas disponibles por compra.
Para más información visitá www.entradauno.com
2. ¿Qué es el E-ticket?
El E-ticket es una forma fácil de obtener tus entradas, el procedimiento es el siguiente:
a) Comprás online y seleccionás la opción e-ticket.
b) Lo recibís por e-mail junto con tu confirmación de compra.
c) El día del evento ingresás al teatro directamente hasta la sala con el código QR de tu e-ticket impreso o desde tu celular. No tenés que pasar por boletería.
Para más información visitá www.entradauno.com
3. ¿Todos los eventos tienen acceso con E-ticket?
No, dependerá de las consideraciones de venta que establezca el productor/organizador del evento. En alguno casos, el organizador exige ticket físico, para el cual tendrás distintas opciones de retiro o envío a domicilio. Para más información visitá www.entradauno.com
4. ¿Cualquier persona puede retirar las entradas físicas en la boletería?
No, lo debe realizar la persona que figura en el frente de la tarjeta de débito/crédito utilizada en la compra, presentando DNI físico y tarjeta de crédito/débito utilizada en esa compra. El retiro en la boletería, es hasta una (1) hora antes de la función. Estos plazos pueden variar en algunos eventos por disposición del Productor/Organizador. Para más información visitá www.entradauno.com
5. ¿Tengo que validar la compra de mis entradas?
Si, por disposición del sistema de venta de Entrada Uno, todas las compras para nuestros eventos deben ser verificados. Al efecto, una vez realizada la compra, para terminar con el proceso de adquisición de entradas, se te solicitará un código numérico que figurará en la sección de tus consumos de tu tarjeta de crédito o medio de pago utilizado, al que podrás acceder desde tu homebanking, Puede demorar hasta 72 hs. en figurar el movimiento. Este código deberás ingresarlo en el sitio de Entrada Uno, en la sección mis compras, seleccionando el evento. Esta validación permite corroborar que tenés acceso a las cuentas del medio de pago utilizado y por tal motivo se presume que eres el titular. Para más información visitá www.entradauno.com
6. ¿Mis numeraciones de butaca no son correlativas, estamos juntos?
Si, el Teatro esta distribuido desde el centro comenzando con el N°1, hacia la derecha las numeraciones son pares y hacia la izquierda impares. Por lo que por ejemplo si elegís 3 butacas juntas del lado derecho desde el centro, las numeraciones podrían ser 1, 2 y 4. Podés ver todas las ubicaciones en la sección "La Sala".
7. ¿Hay servicio de estacionamiento?
Si, contamos con 2 estacionamientos, uno ubicado en la entrada del Teatro y otro en Vivanco llegando a esquina Perú (este último su apertura esta sujeta a la cantidad de localidades vendidas). Servicio con costo adicional.
8. ¿Hay servicio de gastronomía?
Si, contamos con servicio de Gastronomía para que puedas disfrutar de algo rico antes que comience la función. Servicio con costo adicional.
9. Quiero realizar una queja, reclamo, sugerencia, felicitación ¿Cómo hago?
Completá el formulario que se encuentra acá abajo. Te contestaremos a la brevedad.
10. Todavía tengo una consulta, ¿Cómo me puedo contactar?
Escribinos a info@teatroninimarshall.com.ar o completá el formulario que se encuentra acá abajo. También podes escribirnos al whatsapp pinchando en el icono que se encuentra acá abajo a la derecha.
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